SAN VALENTÍN 2014 -  6 de febrero 2014 - 02:00hs

Famosos que ya fueron parejas, ¿los recuerdas?

A lo largo de la historia hollywoodense, varios famosos han encontrado el amor durante las grabaciones. Algunos fueron más allá y decidieron romper relaciones de largo tiempo en cambio de una nueva pasión o aventura. Por ejemplo, ¿Quién no recuerda la pareja de Brad Pitt y Jenniffer Aniston? Ellos rompieron después que Brad Pitt se encantó con Angelina Jolie, durante las grabaciones de la película Señor y Señora Smith, en el año 2005. Pero este es sólo uno de los muchos casos.

Mira, entonces, las parejas que más sorprendieron a los medios de comunicación por su relación y descubre parejas que quizás no sabías que existieron.

NAOMI CAMPBELL Y LEONARDO DiCAPRIO

Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio tuvieron una relación en 1995, año en el que el actor fue reconocido por su actuación en "Romeo y Julieta".

 Embed      

Alanis Morissette y Ryan Reynols

La cantante Alanis Morissette tuvo una relación con el actor Ryan Reynolds, de 2002 hasta 2007. Según ella, el final de la relación fue la principal inspiración para la creación de su quinto álbum de estudio, Flavors of entanglement.

 Embed      

Cameron Diaz y Edward Norton

La actriz Cameron Diaz y el actor Edward Norton tuvieron un apasionado affair en 1991. Pero la relación no tuvo un gran futuro.

 Embed      

Britney Spears y Kevin Federline

Para estos dos, el amor se convirtió en guerra. A la demanda de divorcio presentada por Britney, le siguió la batalla legal sobre sus hijos.

 Embed      

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La relación entre Ben Affleck y Jennifer comenzó por culpa del trabajo. Constantes encuentros en videos y películas terminaron por unirlos. Pero, debido a la constante presión de los medios de comunicación, que no los dejaban tranquilos, rompieron.

 Embed      

Estos son sólo algunos de los famosos que ya fueron parejas . Y ustedes ¿Conocen alguna otras ex parejas famosas? ¡Cuéntennos!

En esta nota: