SAN VALENTÍN 2014 -  14 de febrero 2014 - 13:20hs

San Valentín: sexo es el regalo preferido de ellos

¿En duda si compra un regalo o prepara una noche romántica y especial para disfrutar con su pareja? Sus problemas acabaron. Una encuesta realizada por el diario Time, reveló cuál es el regalo preferido de los hombres en este Día de San Valentín. Según la encuesta, 70% de los varones afirmó que no desea un obsequio material en esta fecha, sino una noche de mucho amor y placer con su amada.

La explicación, según los investigadores es que el acto sexual es para ellos mucho más interesante y precioso que cualquier producto. Y en ese día especial del amor, la mayoría de los hombres logran tener un mayor desempeño en la cama. En consonancia, 30% de las mujeres también eligieron un regalo más caliente antes que un obsequio como ropa, zapatos, joyas y accesorios.

Otra revelación de la encuesta muestra que a cada día, las parejas desean menos aprovechar la fecha en restaurantes o otros lugares fuera de casa. Hoy en día, ellos prefieren quedarse en el hogar viendo películas o haciendo otra cosa que les gusta.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: