EEUU 2014 -  6 de diciembre 2014 - 10:04hs

Jon Hamm quiere una mochila voladora para estas Navidades

Ningún regalo podría hacer más ilusión al actor Jon Hamm -protagonista de la serie 'Mad Men'- de cara a estas Navidades que una mochila voladora, la cual utilizaría para viajar a cualquier parte del mundo siempre que se le antojara.

"Sería genial poder volar a cualquier parte del mundo con una mochila voladora. Ya nos prometieron que las iban a inventar en los años 60, pero nunca llegó a fructificar. Sin embargo no pierdo la esperanza. ¿Que dónde me gustaría volar? Supongo que Londres es muy bonito en la época navideña", declaró el intérprete a la revista Stylist.

Tan peculiar invento resultaría enormemente útil para Jon -quien comparte su vida con la actriz Jennifer Westfeldt desde hace casi dos décadas- a la hora de mantener el contacto con sus seres queridos, sobre todo teniendo en cuenta que se niega a utilizar canales tan habituales como las redes sociales para comunicarse con ellos, lo cual no impide que sea un gran aficionado a los juegos que van asociados a ellas.

"Siempre pienso: 'No le dedico el tiempo suficiente a mis amigos y familia'. Así que [abrirme una cuenta en las redes sociales] me parecía contraproducente. Dicho esto, probablemente paso en internet mucho más tiempo del que debería porque he estado dedicándome a esa pérdida de tiempo que es el 'Candy Crush'. Creo que estoy en el nivel 280, que es completamente ridículo", añadió.

En esta nota: