Sugerencia de regalos para navidad a menos de 50 dólares

Kelybeth Rodríguez V.

Los regalos de Navidad siempre se recuerdan. Algunas personas se le salen hasta las lágrimas recordando cierto regalo indescriptible, por ello procura comprar obsequios que llenen de emoción y alegría, por ello no escatimes. Procura que la idea de regalos que tengas sea de buena calidad para sorprender con algo inolvidable.

En Navidad siempre triunfan los regalos divertidos y con sentido del humor. Por ello, te presentamos algunas sugerencias de regalos que podrás comprar:

Publicidad

- Set de manicura/pedicura profesional con 7 accesorios incluidos: el set cuenta con luz LED brillante, 2 velocidades e indicador de encendido y apagado.

Publicidad

-Juegos de brochas de maquillaje profesional: Una opción de regalo puede ser este juego de brochas de maquillaje profesionales de Style Master es ideal no solo para profesionales, sino también para cualquier persona aficionada al maquillaje.

- Tazas con impresiones, nada mejor que una buena taza con mensajes positivos para regalar a tus seres queridos.

- Memoria USB de 8GB de alta velocidad en forma de un corazón.

- Audífonos de diadema cerrados: para aquellas personas que les gusta la música, esta es una buena opción de regalo.

- Calienta tazas cookie USB: ¿Estás cansado de ver cómo tu café se enfría mientras estás trabajando con el ordenador? ¿Te gustaría tomarte una buena taza de chocolate o alguna infusión bien caliente durante todo el tiempo que estas enganchado a tu PC?. El Calienta Tazas Cookie es un ingenioso invento basado en la conocida galleta tipo Oreo. Mantén tu bebida favorita bien caliente: infusiones, chocolate, café... Se recomienda el uso de tazas con base plana, así se consigue un mejor contacto entre el calientatazas y la taza, y se mantendrá la temperatura.

- Velas perfumadas: siempre son una buena opción de regalo, nada mejor que una vela aromática para compartir con tus seres queridos.

- Joyas: Una buena joya es un regalo que ninguna mujer despreciaría. Un anillo con algún diamante Swarovski, de la firma Forzieri o alguna cadena de oro con un dije con una piedra, etc., son una opción.

- Cargador Portátil de celular: nada mejor que regalar un cargador portátil en el mercado hay gran variedad de marcas, colores y diseños que puedes regalar para estas fechas.

- Una caja de diversos tipos de tés o de infusiones variadas de frutas: No hay nada más reconfortante que saborear una taza de manzanilla con anis. Lúcete regalando un kit con diferentes infusiones que puedes prepara en casa stevia, manzanilla, anís y tomillo triunfarás.

-Libros: nada mejor que regalar un buen libro para esa persona especial en estas fechas.

Publicidad

Publicidad