Los profesores más chéveres de la ficción. Foto: Divulgación Harry Potter

Vanessa Richani

Ms. Frizzle - Los mejores profesores siempre son los que nos llevan en excursiones, y aunque Ms. Frizzle lo lleva al extremo, hace que cada lección sea realmente inolvidable incluyéndola a ella y su lagartija mascota, Liz.

Publicidad

Minerva McGonagall – Harry PotterHarry Potter

Aunque no tengamos magia por más que intentemos, esto no significa que Minerva McGonagall no sea una de las profesores que quisiéramos tener. Que sería de los estudiantes si no hubiera una Minerva en cada escuela…

Publicidad

Dewey Finn – School of Rock

¿Quién no quiere a un profesor que te convierte en un rock star? Dewey Finn de School of Rock es divertido y le enseña a sus estudiantes lecciones que solo la música les puede dar.

Miss Alordayne Grotke – Recreo

Una de las series de Disney más divertidas, Recreo sin duda fue una de mis favoritas. Lo que hace a Miss Grotke tan especial es su estilo hippie y que siempre apoya a sus estudiantes.

Miss Honey - MatildaMatilda

Un libro y película que nos marcó la vida, la profesora de Matilda es inolvidable. Muy sensible, afectuosa, pero valiente al mismo tiempo, ella es la profesora que todo niño desea tener ️❤️

Charles Xavier - MarvelMarvel

El Profesor X es muy sabio y uno de los mutantes más poderosos, convirtiéndolo es un verdadero líder que además lucha por proteger a los mutantes y sus derechos de forma pacífica.

Ms. Norbury - Mean GirlsMean Girls

Ms. Nolbury de Mean Girls no es la típica “profesora ideal”. Es muy sarcástica y tiene mala suerte, pero es comprensiva y sabe resolver los problemas que afrontan las chicas de su escuela – e incluso dar el castigo perfecto. ¿Cuántas de ustedes se han sentido personalmente agredidas por Regina George?

¿Qué otro profesor merece estar en la lista?

Publicidad

Publicidad