Una historia de empoderamiento, “Joy: El Nombre del Éxito”

Fernando Pimentel

El director David O. Russell con su trio favorito de actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper en una cinta que es toda sobre el empoderamiento femenino y que te deja con ese sentimiento de que puedes lograr todo si te lo propones, sin importar cuántas veces te digan que no: “Joy: El Nombre del Éxito”

La película cuenta la historia de Joy (Jennifer Lawrence), quien de la pobreza se levantó de la pobreza y terminó siendo la fundadora y dueña de un gran imperio de negocios.

Publicidad

La trama y dirección de esta película fluyen de manera entretenida por lo que no te aburres en ningún momento. Un guion real y una edición simple pero apropiada para el tema tocado por el filme.

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

No creas que el mundo te debe algo, porque no es así

La fortaleza más grande esta película es sin duda la actuación de Jennifer Lawrence, la que le valió una nueva nominación al Oscar, en esta ocasión nos muestra una nueva faceta más sutil y vulnerable pero a la vez fuerte y determinada.

Bradley Cooper también brinda una buena actuación aunque un tanto floja en comparación con las anteriores películas en que lo hemos visto compartir pantalla con Lawrence y De Niro.

En conclusión: Joy es una buena película que te demuestra que no importa cuánto intenten tumbarte no debes rendirte. Los fanáticos de JLaw la disfrutrarán aún más por su excelente actuación.

Publicidad

Publicidad