Alessandra Bueno Fontaine representará a Panamá durante el certamen Miss Mundo a celebrarse el 18 de Diciembre en Washington D.C. Foto/Cortesía Señorita Panamá

Redacción Internet

El próximo 18 de diciembre, en Washington, se realizará el Miss Mundo 2016 y Panamá ya tiene su representante. La Organización Señorita Panamá ha anunciado que Alessandra Bueno Fontaine tendrá esta responsabilidad.

"Debido al corto tiempo disponible para producir un certamen y teniendo a mano las herramientas necesarias para una excelente participación, se decidió, con el apoyo de Miss World Limited, realizar un casting entre las aspirantes a Señorita Panamá para escoger nuestra representante para el 2016. Nuestra misión ahora es dar a conocer el mensaje, el concepto y los valores del certamen Miss Mundo en el país, los cuales difieren considerablemente de otros concursos más tradicionales" Indicó Edwin Domínguez, Director de la franquicia Miss Mundo en Panamá.

Publicidad

La presentación oficial de Alessandra Bueno Fontaine como Señorita Panamá Mundo será en la Gala Viva Panamá, donde será coronada con una pieza confeccionada por George Wittels, reconocido orfebre. La corona está hecha a base de cristales de Swarovski, turquesas y un baño de oro de 18 kilates.

Publicidad

Publicidad