Washington 2016 - 

Hillary Clinton inicia una gira por los estados en disputa

Hillary Clinton inicia una gira por varios estados en disputa en la víspera de la jornada electoral. "Vamos a trabajar hasta que se cuente el último voto", dijo a la prensa.

Clinton dijo el lunes que piensa que tendrá que "trabajar para unir al país", pero que quiere ser presidenta de los que votan por ella y los que no. Habló a la prensa en un aeropuerto de las afueras de Nueva York.

La candidata demócrata se dirigía a Pittsburgh; Grand Rapids, Michigan; Filadelfia y Raleigh, North Carolina.

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, dice que no sabe si la polémica en torno al cierre de varios carriles del puente George Washington fue lo que le costó la candidatura a vicepresidente.

Christie dijo el lunes en "CBS This Morning" que llegó segundo en la contienda para ser el compañero de fórmula de Donald Trump. Negó que Trump le hubiera ofrecido el puesto y él lo rechazó. Considera que Trump pensó que el gobernador de Indiana, Mike Pence, era mejor candidato.

Dos ex allegados a Christie fueron condenados el viernes por su papel en el cierre de los carriles como venganza contra un alcalde demócrata que no le dio su respaldo.

Christie dijo creer que Trump vencerá a la demócrata Hillary Clinton el martes porque el impulso está de su parte y el país quiere un cambio.