ESPECIAL MADRES 2016 -  2 de diciembre 2016 - 05:00hs

El regalo ideal para mamá

En el mundo hay muchos tipos de madres, la sencilla, la que le gusta el glamour, la que usa tacones, la que prefiere los jeans, en fin los gustos de cada madre varían de acuerdo a su personalidad. Pero ¿Existe alguna madre que no le guste sentirse segura y atractiva?

Lo dudo… Por eso Victoria Secret ha lanzado su nueva colección Intense, inspirada en aquella mujer que le gusta sentirse sexy y a la vez sofisticada. La nueva fragancia de Victoria Secret combina un aroma frutal y floral con atractivos toques de aromas a cuero, resultado de una sensual combinación de Ciruela Negra, Almizcle, Azafrán, Praliné de Coco y tonos de gamuza.

 Embed      

La mezcla de estos aromas además de tener componentes afrodisíacos como el Almizcle, nunca pasan de moda y logran una fragancia audaz y extravagante en un envase de vidrio troquelado rosa que queda a su altura.

Así que si aún no tienes el regalo para mamá, ya sabes cual es el ideal. El kit completo de la colección trae su fragancia Intense, incluyendo una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

En esta nota: