ESPECIAL MADRES 2016 -  8 de diciembre 2016 - 05:00hs

Día de las Madres, ¡sorprendela!

Se aproxima el Día de Las Madres, ese día especial en el que homenajeamos a ese ser tan lindo que nos dio la vida. Si quieres hacer algo diferente ¿Por qué no te atreves a consentirla un poco?

Este año, hazle algo que no se espere. La tarjetita con los buenos deseos o el regalo de todos los años, lo puedes usar como complemento, pero no olvides que este año, el enfoque principal es regalarle una experiencia ¡hacer que se sienta especial!

Para esto, ¿Qué te parece si le reglas un día completo de spa? En Panamá hay muchos hoteles que ofrecen buenos paquetes para que ella se sienta bella y relajada. O quizás ¿Una cena familiar con artistas en vivo? O aún mejor… si tu mamá desea conocer algún lugar en específico pues esta es tu oportunidad para cumplir su sueño.

Por otro lado, si no tienes mucho presupuesto no te preocupes. No es necesario que gastes mucho para hacerla sentir querida. ¿Suena bien un desayunito en la cama cierto? Acompañado de un buen abrazo no queda nada mal. Ella apreciará mucho el gesto y más si es algo que tú mismo preparaste.

Seguidamente, te daremos los pasos básicos para tomar en cuenta a la hora de preparar el desayuno ideal.

El primer paso es conseguir la bandeja, está claro ¡sin bandeja no hay desayuno en la cama! Elige lo que vas a cocinar. Asegúrate de que sea algo que a ella le guste. ¡Piensa en ella no en tí! La bebida debe ser algo especial también, un chocolatito caliente o un buen batido. Ya sabes... algo que no tome todos los días. No olvides los detalles, una decoración sencilla en la bandeja, un ¡Feliz días de las Madres!, una linda tarjeta o un regalito extra quedaría espectacular. Con estos consejitos, no tienes excusa alguna para hacerle algo diferente a MAMÁ. ¡Manos a la obra!

En esta nota: