Buenos Aires celebra llegada de la Navidad con juegos para los más pequeños

EFE

El microcentro de Buenos Aires convocó hoy a los más pequeños de la ciudad con una batería de actividades lúdicas, deportivas y artísticas para celebrar la llegada de la Navidad, en el último domingo antes de la señalada festividad.

A pesar de la intensa lluvia que se cernió hoy sobre la capital argentina, la Diagonal Norte que conecta la plaza del Obelisco con la tradicional Plaza de Mayo se llenó de casetas, camiones de comida, canchas de fútbol y colchonetas inflables para amenizar el domingo previo a la Navidad.

Publicidad

Miles de chicos se acercaron al centro de Buenos Aires para probar un camión de experiencia 4D, presentarle cartas a Papá Noel o asistir al espectáculo de circo protagonizado por acróbatas vestidos con atuendos navideños.

Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de la ciudad, destinada al público infantil de entre 4 y 12 años y completamente gratuita que incluye además una paseo con casetas para que los padres puedan realizar compras de alimentos u objetos artesanales. EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad