SAN VALENTÍN 2017 -  8 de febrero 2017 - 05:00hs

Actividades para hacer con él la noche de San Valentín

Luego de haber tenido un hermoso día juntos, hay que cerrar con broche de oro. La noche es jóven y seguramente desean pasarla increible. Para que tu velada sea un poco distinta, te ayudaremos con 3 juegos “picantes” para poner a volar su imaginación.

La lista de los deseos

La dinámica consiste en que cada uno debe escribir una lista de 10 deseos y enumerarlos, puede ir desde el más sutil como un susurro en el oído hasta el más atrevido. Cuando ambos tengan sus listas hechas deben elegir un número y cumplir el deseo de la otra persona. Ustedes deciden cuál es el castigo de no ser cumplido.

7 minutos en el paraíso

Arriesgate a llevar a tu pareja al lugar más atrevido de la casa. Apaga las luces y programa tu alarma para que suene en 7 minutos. Tendrán la oportunidad de hacer lo que quieran, si lo que quieran, pero solo en este tiempo. La adrenalina y el deseo serán llevados al máximo.

Lapdance

Si eres de las que te gusta complacer, entonces consiguete un sexy bondage , una buena pista de música y a bailar se ha dicho. Si eres más atrevida, puedes empezar sentandolo en una silla con los ojos vendados y ahora sí a ¡sorprender!