Panamá 2017 - 

Ulloa hace llamado a vivir con moderación y reencontrarse en familia en Navidad

El Arzobispo metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa hizo un llamado este viernes a los panameños a rescatar la celebración de la gran fiesta de la Navidad con moderación a la hora de comer, beber y conducir; recordando el regalo que Dios nos brinda que es la familia.

"La gente está muy violenta en la Navidad, si la vivimos de verdad tenemos que llevarla a un nuevo estilo de vida con mayor tranquilidad...tenemos que transformar en familia y agradecer a Dios por el regalo y el don que tenemos para reencontrarnos en el nacimiento de este niño, todo lo demás es accesorio”, dijo Ulloa en RPC Radio.

Insistió que con la llegada del Niño Dios es significativo de cosas nuevas y se nos permite sanar “la sociedad está muy herida y es tiempo de reconciliarnos y no perder la esperanza en medio de lo que vivimo siempre hay un rayo de luz”.

Ulloa también pidió a los padres de familia estar vigilantes de sus hijos y no permitirles el uso de juegos pirotécnicos, con el fin de evitar que aumente la cifra de niños quemados.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez