Nimay González

Con el encendido de luces navideñas en el Parque Urracá, este sábado se dio formal inicio a la jornada “Brilla la Navidad”, la cual contempla múltiples actividades y se extenderá durante todo el mes de diciembre.

La magia de la navidad también llegará con el encendido de luces a la Avenida Federico Boyd, el Parque Andrés Bello, Plaza Einstein, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Costera Vehicular, Plaza Herrera, Parque Santa Ana, Plaza Catedral, Cinta Norteña, Parque Porras y el conocido Parque Urracá, según dio a conocer la Alcaldía de Panamá.

Publicidad

Las actividades programadas también contemplan el tradicional Desfile de Navidad el día 16 de diciembre en la Cinta Costera con carros alegóricos, montajes coreográficos de 245 bailarines y bandas de música de colegios a nivel nacional.

El 22 de diciembre se realizará la Luna Llena de Tambores, el cual es considerado como el "Festival de la Familia" y se llevará a cabo en el Parque Andrés Bell; para el día 23 está programada una dramatización del Nacimiento en Vivo puesta en escena por 30 actores en el Parque Urracá.

Publicidad

Cabe señalar que además, con el objetivo de promover la convivencia y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas, este año se realizará el primer concurso de Fachadas Brilla la Navidad 2018, cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre a través de la página web de la entidad.

Publicidad

Publicidad