Odalis Núñez

El próximo sábado 23 de diciembre, se realizará el gran desfile "Navidad en Familia" en el distrito de San Miguelito, con el objetivo de llevar alegría y compartir con los más pequeños de la casa de un buen ambiente.

El desfile iniciará a las 4:00 p.m., partiendo desde el Parque de Villa Guadalupe recorriendo la vía circunvalación, hasta llegar al sector de Paraíso (estación de gasolina Delta).

Publicidad

La Alcaldía de San Miguelito promete mucha diversión, músicas, regalos y atracciones para los asistentes quienes también disfrutarán de bandas musicales estudiantiles, personajes animados, carros modificados, villancicos navideños y show de mascotas.

El alcalde Gerald Cumberbatch explicó que, durante todo el año se ha trabajado para presentar un desfile por todo lo alto, lleno de colorido, vistosidad y magia, para todos los residentes del distrito.

Publicidad

Además del desfile se realizarán las tradicionales posadas navideñas que inician del 10 al 21 de diciembre, en distintos sectores del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los hogares más humildes.

La Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional, Policía , Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y otras instituciones serán los encargados de velar para que el desfile se desarrolle sin ningún inconveniente.

Publicidad

Publicidad