Realizan desfile "Navidad en Familia" en el distrito de San Miguelito. Foto/Cortesía

Linda Batista

La Alcaldía de San Miguelito realizó el tradicional desfile navideño “Navidad en Familia”, que inició en el antiguo parque de Villa Guadalupe hacia Paraíso.

La actividad contó con más de 35 delegaciones, entre ellas carros alegóricos, carros modificados, bandas musicales estudiantiles, bandas de instituciones, muñecos animados, presentaciones de mascotas y villancicos.

Publicidad

Asimismo, la Iglesia Católica participó con la delegación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la Fundación Abou Saad Shriners.

De acuerdo con la alcaldía, el evento es apoyado por empresas privadas que durante el año bridan un aporte a las diferentes actividades que realice la entidad.

Publicidad

Igualmente la actividad contó con la colaboración de los estamentos de seguridad del país y una ambulancia al costado del Consejo Municipal.

Es importante resaltar que la alcaldía indicó que quienes sean sorprendidos vendiendo o consumineod licor, utilizando fuegos pirotécnicos, envases de vidrio, armas de fuego y armas blancas, será multado.

Publicidad

Publicidad