COCINA 2019 - 

Hornea un delicioso brownie en San Valentín

San Valentín es la ocasión perfecta para destacarte en la cocina, por eso te dejo una receta súper fácil para prepararle a tu media naranja. ¡Toma nota!

Para esto debes tener un molde en forma de corazón del tamaño de tu preferencia.

Ingredientes:

125 gramos de mantequilla 3 cucharadas de chocolate ó cocoa en polvo 1 taza de azúcar 1 cucharadita de vainilla 2 huevos grandes 1 taza de harina 1 cucharadita de polvo de hornear Preparación:

Precalienta el horno a 350° unos 15 minutos antes. Prepara tu molde cubriéndolo con papel encerado al fondo y untar mantequilla alrededor. En un recipiente de vidrio pones la mantequilla junto con la cocoa y derrítelo en el microonda por 45 segundos, luego lo revuelves con un tenedor agregando el azúcar y la vainilla hasta incorporar todo. A la mezcla le agregas los 2 huevos haciéndolo de forma envolvente. Por último le agregas la harina, el polvo de hornear y revuelves hasta lograr una mezcla homogénea. Verter la mezcla en el molde ya preparado. Hornear por 20-25 minutos o hasta que este todavía ligeramente húmedo y al tocarlo con un palillo esté cocida la mezcla. Deja enfriar totalmente antes de desmoldar y voilá sírvelo en una copa con una bola de helado de helado de tu preferencia. Y recuerda que no debes esperar San Valentín para hacer esta receta, porque es tan deliciosa que debe comerse todo el año. ¡Feliz San Valentín!

FUENTE: Melany Lasso