Tiflis Actualidad -  13 de febrero 2021 - 11:11hs

Un terremoto de 4,7 grados se registra cerca de Ereván sin víctimas

Tiflis, 13 feb (EFE).- Un terremoto de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde cerca de Ereván sin que haya trascendido hasta el momento información sobre posibles víctimas, informaron las autoridades locales. ,El temblor tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad al sureste de la capital armenia, según un comunicado del Ministerio armenio de Situaciones de Emergencias. ,Los medios armenios recogen los testimonios de numerosos vecinos que salieron de sus cas

Un terremoto de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde cerca de Ereván sin que haya trascendido hasta el momento información sobre posibles víctimas, informaron las autoridades locales.

El temblor tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad al sureste de la capital armenia, según un comunicado del Ministerio armenio de Situaciones de Emergencias.

Los medios armenios recogen los testimonios de numerosos vecinos que salieron de sus casas cuando se produjo el seísmo por temor a sus réplicas.

De acuerdo a los habitantes de Ereván, el terremoto se sintió con mucha fuerza, sobre todo en los edificios altos. que se tambalearon durante varios instantes.

En 1988 un fuerte terremoto se registró en el norte de Armenia, país con 2,9 millones de habitantes, y causó más de 25.000 fallecidos y a medio millón de personas sin hogar.

En esta nota: