BÉISBOL Béisbol Juvenil (Panamá) -  4 de mayo 2021 - 12:51hs

Jugadores de Coclé, campeones del Béisbol Juvenil, recibirán becas deportivas

Los jóvenes integrantes de la novena de Coclé fueron recibidos por el presidente Laurentino Cortizo, quien anunció recibirán becas deportivas.

El equipo de Coclé, que logró coronarse como ganador del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, fue recibido en el Palacio de las Garzas por parte del presidente Laurentino Cortizo.

"Yo quiero iniciar felicitándolos porque este es un esfuerzo de equipo, pero a la vez felicitar a sus familiares. Obviamente, sin el sacrificio y esfuerzo de sus familiares... es muy probable que no estuviesen aquí el día de hoy", fueron parte de las palabras del presidente Cortizo.

Durante el reconocimiento a la novena de Coclé, el mandatario Laurentino Cortizo dio a conocer que los jóvenes peloteros recibirán por parte del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) una beca deportiva.

Al respecto, Cortizo dijo: "ustedes van por muy buen camino y como panameño y como Presidente de este país, me siento orgullo de esta rodeado de jóvenes como ustedes talentosos… estoy seguro que tanto en el béisbol o como en cualquier otra profesión… porque ustedes van a recibir en el día de hoy del director del IFARHU van recibir una beca deportiva, cada uno de ustedes va a recibir una beca deportiva".

Este equipo logró para Coclé el tercer campeonato de la provincia en el Béisbol Juvenil. La denominada Leña Roja logró superar a la novena de Herrera como el mejor de siete partidos.

Jugadores Cocle.mp4

FUENTE: Redacción

En esta nota: