Champions League Champions League -  3 de noviembre 2020 - 21:40hs

"Merecemos nuestra victoria", asegura Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz este martes tras ganar 3-2 al Inter de Milán en la Liga de Campeones, convencido de que "merecemos nuestra victoria".

"Empezamos muy bien, metimos dos goles, presionamos arriba, pero con el 2-1, nos meten gol muy rápido. La segunda parte, hemos tenido más dificultades, normal contra un gran equipo, pero ha sido un buen partido", explicó Zidane en rueda de prensa.

"Me alegro por los jugadores. Hemos luchado hasta el final, nos merecemos nuestra victoria", añadió el técnico merengue, que elogió la aportación de Vinicius y Rodrygo, este último autor del gol de la victoria.

"La jugada ha sido muy buena, con Rodrygo, con Vini... Con todos. Había que sumar los tres puntos y la aportación de Vini y Rodrygo, que ha hecho un gol muy bonito, es para estar contento de los dos", dijo.

Zidane también tranquilizó sobre el estado de Eden Hazard, que recibió un fuerte golpe este martes.

"Es un golpe fuerte, pero es la otra pierna. No hay que destacar esto. Es un golpe y punto", dijo Zidane, que se mostró satisfecho con la actuación del tridente formado por el belga con Marco Asensio y Benzema.

"Marco y Eden, están en un momento donde tiene que trabajar, porque Marco sabemos todo el tiempo que ha estado fuera, Eden igual... Hay que ir poco a poco, lo están haciendo bien", dijo.

"Estamos mejorando todos, hay q seguir así. No hay que dar más vueltas, lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo como equipo", añadió el técnico merengue.

"Hay que sufrir, es un partido de Champions, pero al final conseguimos tres puntos importantes para nosotros", aseguró.

Zidane tuvo palabras de aliento para el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que este martes iba a ser operado de un hematoma en la cabeza.

"Mandamos un mensaje de ánimo. Sabemos la persona que es, el jugador que ha sido. Acaba de hacer 60 años, mucha gente le dedicó algo, yo también", afirmó Zidane.

"Espero y ojalá que pueda ir todo bien. Es lo que queremos para él y su familia", concluyó.