Cine Cine - 

Camellos y trajes en "Sex and the City 2"

NUEVA YORK ( AP ). Caminar por las dunas del Sahara montada sobre un camello con un traje de Dior y tacones ultra altos fue sólo un día más en el plató de " Sex and the City 2 " para Sarah Jessica Parker.

La nueva película de la popular serie, que se estrena el viernes, traslada a las fashionistas de Nueva York _ Carrie Bradshaw (Parker) y sus mejores amigas Charlotte, Samantha y Miranda_ a unas vacaciones de lujo en el Medio Oriente.

La diseñadora de vestuario Patricia Field volvió a vestir a las chicas a la última moda para su aventura internacional.

Las estrellas del filme Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis reconocen que lucir vestidos de alta costura en el desierto marroquí, que en la película figura como Abu Dhabi, tuvo sus retos.

AP : ¿Qué tal fue vestir esta ropa fabulosa en el Sahara?

PARKER: Fue un trabajo duro, de muchas horas, hacía calor y a cada rato enfrentábamos situaciones inimaginables, pero lo que recuerdo es esta experiencia increíble que ocurre una sola vez en la vida. Así que, ¿tuvimos que usar tacones altos en las dunas del Sahara? ¡Sí! ¿Es eso ridículo? ¡Absolutamente! ¿Lo hice? ¡Seguro! Porque, ¿cuándo volverá a pasarme algo así en la vida? ¡Qué historia para contarle a mis hijos! Y usar piezas de Dior literalmente archivadas, trajes de Dior de alta costura en las dunas del Sahara. Es simplemente absurdo. ¿Quién se va a quejar al respecto? Yo no, amiga mía.

AP: ¿Qué tal fue compartir una escena con un camello?

CATTRALL: Hacía calor. Pero ahora puedo decir que he montado un camello en el Sahara y valió la pena cada momento ... El camello tiene su propia vida y su propia mente. Así que de momentos me daba miedo. Sarah y yo montamos el mismo camello y a nuestro camello le gustaba mucho ir para arriba y para abajo. Por algo le dicen la oveja del desierto.

AP: ¿Cuál fue la escena más difícil de rodar vestida de gala?

DAVIS: No estábamos muy preparadas para calles con adoquines que tienen cientos y cientos de años, en declive... Y estamos usando los zapatos de tacón más alto que pudimos encontrar por alguna razón que a Pat Field le pareció importante ... Mis pies y tobillos no son los mismos de antes y no tengo problema en admitirlo ... Hay momentos en que parece que alguien agarró una cuchilla y los golpeó por un tiempo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: