EEUU Cine - 

Kim Basinger firma un contrato como modelo a los 60 años

A la actriz Kim Basinger parece no afectarle el paso del tiempo, ya que a sus 60 años de edad, acaba de firmar un contrato con IMG Models, la misma agencia con la que trabaja su hija Ireland Baldwin -fruto de la relación de Kim con el actor Alec Baldwin- desde marzo.

La legendaria estrella podría incluso posar con su hija, según indica el portal E! News, algo con lo que la joven estaría encantada, ya que recientemente habló del "increíble" aspecto de su madre."Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo", declaró Ireland a la edición estadounidense de la revista Elle.

La que fuera chica Bond siempre ha animado a su hija a perseguir sus sueños y se siente muy orgullosa por su éxito como modelo."Ha crecido siendo el centro de atención, pero he intentado siempre ofrecerle estabilidad y aportarle tranquilidad. Yo solo quiero que siga su propio camino, y eso es lo que ha hecho. Quería probar en el mundo del modelaje y ver lo que le podía aportar y lo está haciendo realmente bien", explicó la actriz a la revista People.

En esta nota: