Bollywood, la otra meca del cine, ha mostrado su interés por Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction.
El cantante de 21 años ha recibido una oferta superior a los 800.000 dólares (600.000 euros) por participar en una de las próximas películas de la industria del cine indio.
"Una gran productora le ha hecho una oferta para que actúe y cante en una película. Zayn ha rechazado una de las canciones, pero si llega la adecuada, sería estupendo para él", reveló una fuente cercana a los productores de la cinta al periódico Daily Mirror.
El reconocido actor indio Gulshan Grover cree que esta podría ser una gran oportunidad para Zayn, y está dispuesto a ayudarle si acepta trabajar en Bollywood. "Hay mucho interés en que Zayn participe en una película india o en que interprete alguna canción, porque aquí cuenta con muchos seguidores. Estaría muy contento de poder guiarle un poco. Sé que no necesitaría ayuda con el baile, pero quizá podría enseñarle a actuar", señaló Grover.
Zayn no sería el primer artista en participar en una película de Bollywood. Ya lo hizo en su día Kylie Minogue y recibió 1.200.000 dólares (1.000.000 de euros) por su papel en la película de acción 'Underwater' (2009).
Por su parte Snoop Dogg recibió 764.000 dólares (600.000 euros) por actuar y cantar una canción en la comedia romántica 'Singh is Kinng' (2008) en la que vistió un turbante tradicional indio y una túnica.
FUENTE: ShowBiz