EEUU Cine - 

Kelly Clarkson "arruinó" la magia de "Frozen" a su hija mayor

La cantante Kelly Clarkson no ha tenido reparo alguno a la hora de demostrar con su propia experiencia que hay que tener un sumo cuidado al explicar a los niños los entresijos del complejo mundo en el que viven, concretamente los artificios que esconden aquellos universos de fantasía que tanto fascinan a los niños gracias a la industria del cine infantil de animación.

De hecho, la intérprete de 36 años "arruinó" literalmente la magia de la película favorita de su primogénita River Rose (4), la aclamada producción de Disney 'Frozen', al informarle de que se disponía a aparecer ella misma en la gran pantalla a través del personaje al que da voz en la nueva cinta 'UglyDolls': un fenómeno que a la pequeña le costaba entender en un primer momento.

"Creo que básicamente arruiné sus sueños. No me di cuenta de lo que estaba haciendo. Le estaba explicando cómo funcionaba el asunto, porque estaba bastante confundida y le dije: 'Cariño, es mi voz, ya sabes, como Elsa y Anna [las princesas de 'Frozen']'. Ella se quedó de piedra y de verdad que yo no me había percatado de lo que acababa de hacerle", ha revelado la artista en conversación con 'Entertainment Tonight'.

El único consuelo que se desprende de semejante metedura de pata, como ha manifestado la propia estrella de la música -madre también de Remington Alexander (3), fruto de su sólido matrimonio con su marido Brandon Blackstock- reside en el hecho de que al menos ella pudo hacer control de daños y amortiguar el golpe en el momento: algo que quizá no habría ocurrido instantáneamente si la niña hubiera hecho ese duro descubrimiento en el colegio o en cualquier otro entorno.

"Miré su carita y enseguida supe que acaba de romperle los esquemas. Entonces reaccioné y le dije: 'No, no te preocupes, ¿no te parece emocionante la oportunidad que tendrás de conocer a las chicas que las interpretan?'. El caso es que intenté hacerle ver el lado positivo de la situación", ha añadido en la misma conversación.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: