EEUU Cine - 

Chris Hemsworth: todo un "criminal" a ojos de los estudios Marvel

Para desgracia de la actriz española Elsa Pataky, cada vez que su afamado marido Chris Hemsworth regresa a casa tras uno de los laboriosos rodajes ligados a las diferentes sagas de la factoría Marvel, en las que da vida al dios nórdico Thor, este se trae consigo al menos uno de los numerosos 'martillos mágicos' que ha de empuñar a lo largo de la grabación de la película en cuestión: una práctica que, además, le ha convertido oficialmente en el 'criminal' más buscado y vigilado por los guardias de seguridad que se encargan de proteger el costoso atrezzo de estas producciones.

"Se supone que no debemos llevarnos nada del set, pero yo robo los martillos igualmente. Mi historial criminal es de sobra conocido por la gente de Marvel, así que prácticamente no me pierden de vista cuando rodamos una nueva película. El diseño del martillo cambia ligeramente en cada historia, así que los colecciono y los exhibo en mi casa. Y mi mujer me dice: 'Quita eso de ahí, son ridículos'", ha confesado el intérprete australiano en conversación con la emisora BBC Radio 2.

El astro de Hollywood, quien esta semana se presentaba junto a Elsa y buena parte de sus compañeros en la premiere mundial de la última entrega de 'Los Vengadores', la cual se celebró en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, no ha podido evitar que sus hijos hayan empezado a seguir de alguna forma sus pasos al sustraer los citados martillos para jugar con ellos y escondiéndolos luego en sus cajas de juguetes.

"El otro día estuve revisando una de las cajas donde mis hijos guardan sus juguetes y me encontré un martillo. Pensaba que sería uno de plástico, pero no, era uno de los de verdad", ha bromeado en la misma entrevista para revelar acto seguido que, al igual que ocurre con sus armas, los atuendos que luce en su papel de superhéroe también cambian con cada filme y, en este caso, con más frecuencia de la deseada.

"El traje también cambia y tengo la impresión de que es cada vez más pesado e incómodo. Me resulta algo extraño ese contraste entre la familiaridad de interpretar al mismo personaje y las novedades que lleva aparejado con cada película. Pero me encanta retomar el personaje y ver cómo ha ido evolucionando con el curso de los acontecimientos", ha explicado.

FUENTE: Showbiz