Ana de Armas, en la foto que ha publicado este domingo en su cuenta de (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Ana de Armas ha dejado a sus seguidores de Instagram entre perplejos y divertidos con la última fotografía que ha compartido en su espacio personal, una que la retrata a bordo de un avión mientras organiza supuestamente la "luna de miel" de dos de sus compañeros más mediáticos del rodaje de 'Knives Out': Daniel Craig y Chris Evans, quienes aparecen inexplicablemente representados en la imagen por una especie de cojín con sus rostros situados sobre una pareja de recién casados.

"Planear una luna de miel es un trabajo a tiempo completo", ha bromeado la artista en la descripción de una instantánea surrealista a la par que hilarante, la cual acumula en estos momentos más de 130.00 'likes' y ha hecho las delicias del director de la cinta, Rian Johnson, así como de la actriz Toni Collette, otra de las coprotagonistas del esperado filme.

Publicidad

La imagen publicada por Ana fue probablemente tomada durante su viaje de regreso a Londres, donde sigue inmersa en la entrega número 25 de la saga James Bond -la última que protagonizará el citado Craig-, y tras haber disfrutado en Los Ángeles de la concurrida premiere de 'Knives Out' junto al resto del elenco del filme, entre los que también destacan Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Don Johnson.

"¡La familia adoptiva que adoro! Celebrando 'Knives Out' con nuestra estrella más grande, Rian Johnson", ha escrito la artista, plenamente consagrada ya en Hollywood, junto a varias imágenes del evento celebrado el pasado fin de semana en la ciudad californiana.

Publicidad