EEUU Cine -  4 de diciembre 2019 - 09:59hs

Mena Massoud no ha vuelto a hacer una audición desde el estreno de "Aladdín"

El éxito en taquilla del remake del clásico Disney no se ha traducido en un aluvión de ofertas para su protagonista, que solo pide que le den la oportunidad de demostrar su talento más allá de ese papel

La decisión de Disney de convertir 'Aladdín' en el siguiente clásico que pasaba por la factoría de remakes para volver a la gran pantalla con actores de carne y hueso y muchos efectos especiales demostró ser todo un acierto cuando su recaudación superó la marca de los mil millones de dólares, convirtiéndose así en el proyecto más taquillero de la estrella Will Smith, que se encargaba de dar vida al Genio de la lámpara mágica.

Ese éxito, sin embargo, ha resultado ser el equivalente de la maldición del Óscar para su protagonista Mena Massoud, que al igual que le ha sucedido a muchos intérpretes tras hacerse con la codiciada estatuilla dorada, se ha topado con que de repente su teléfono ha dejado de sonar.

"Ya me he cansado de no decir nada al respecto. Quiero que la gente sepa que no todo es un camino de rosas cuando formas parte de algo como Aladdín. 'Seguro que ha ganado millones, seguro que ahora le llueven las ofertas...'. Nada de eso es cierto", ha desvelado el intérprete en una entrevista al portal The Daily Beast. "No he hecho ni una sola audición desde que se estrenó la película. Tengo la impresión de que me van a subestimar e ignorar durante una larga temporada debido a mi edad. Soy una de esas 'promesas en alza' en el sentido de que, aunque lleve dedicándome a esta profesión diez años, mucha gente me ha visto por primera vez en Aladdin. Creo que eso va a ser lo que me defina por un tiempo. Voy a tener que esforzarme para acabar con esa percepción".

Los fans del actor de 28 años pueden ver en la actualidad en la serie de Hulu 'Reprisal', pero en realidad ese papel lo consiguió antes de hacerse con el principal en el filme de Disney y desde entonces nadie ha vuelto a confiar en él para cualquier otro proyecto.

"Para muchas personas resulta una locura pensar que así son las cosas porque se han formado sus propias ideas. Mientras tanto yo estoy sentado sin hacer nada, pensando: 'Aladdín acaba de superar los mil millones, ¿puedo conseguir al menos algún casting?'. No espero que me elijan para ser el próximo Batman, pero por lo menos que me den una oportunidad, que me dejen intentarlo. No es oro todo lo que reluce", ha concluido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: