EEUU Cine - 

Rebel Wilson perdió cuatro kilos en cuatro días rodando "Cats"

La cantante se pasó cuatro días sudando como nunca antes en toda su vida enfundada en unas mallas con sensores de captura de movimiento mientras bailaba en una habitación a 37 grados

Puede que los efectos especiales hayan jugado un papel clave a la hora de recubrir de pelo a las estrellas de 'Cats' y convertirlos en gatos antropomórficos, pero eso no significa que los actores no tuvieran que dejarse la piel para rodar las escenas de baile con unos incómodos trajes de captura de movimiento puestos y a temperaturas infernales.

La actriz Rebel Wilson, que da vida a Jennyanydots en la adaptación al cine del mítico musical, nunca se imaginó que acabaría sudando la gota gorda hasta tal punto enfundada además en unas reveladoras mallas verdes.

"Perdí cuatro kilos grabando mi número musical en cuatro días. En primer lugar, el nivel de exigencia física era increíble... pero es que además habían caldeado el set de rodaje hasta alcanzar 37 grados para que no pasáramos frío en ningún momento", ha desvelado en declaraciones al portal Entertainment tonight.

En realidad, los productores no pretendían ponerle las cosas más difíciles a Rebel y sus compañeros de reparto, sino proteger a los bailarines profesionales que también participan en la película.

"Había mucha gente con nosotros que se cuenta entre los mejores bailarines del mundo, y no podían enfriarse en ningún momento porque podrían sufrir una lesión muscular y su participación en la película se iría al traste... Así que al final acabamos trabajando básicamente en el interior de una sauna para que no tuvieran que estar calentando constantemente, y resultó muy, muy incómodo".

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: