De izquierda a derecha: Tom Felton, Emma Watson, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matt Lewis

SHOWBIZ

Hace ocho años que se estrenó la última película de la saga Harry Potter, pero los fans de la franquicia siguen recibiendo como todo un acontecimiento cada reunión de sus antiguos protagonistas.

Este miércoles se ha dado una de esas raras ocasiones en que varios miembros del reparto principal se han vuelto a ver las caras con la excusa de felicitarse las fiestas y no han tardado en publicar varias imágenes del encuentro en sus respectivas redes sociales que han causado un gran revuelo.

Publicidad

Tom Felton (encargado de dar vida a Draco Malfoy en la ficción), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matt Lewis (Neville Longbottom) suelen ser algunos de los rostros habituales en este tipo de reencuentros, bien sean en privado o de carácter más público con motivo de alguna celebración relacionada con la franquicia, pero esta vez también se les ha unido Emma Watson, la inolvidable Hermione Granger.

Los cinco han posado muy sonrientes para las fotografías de rigor y, por supuesto, a nadie le ha pasado por alto que Emma y Tom están 'casualmente' uno al lado del otro rodeándose la cinturas con los brazos, al igual que todos los demás.

En los últimos tiempos no ha parado de especularse acerca de la estrecha relación que parecen mantener los dos actores, a quienes siempre se ha atribuido un idilio que nunca llegó a confirmarse a pesar de que ella si reconoció que había estado muy enamorada de su compañero de reparto en su adolescencia. A lo largo de este último año los dos han compartido varias fotografías y vídeos en Instagram sacadas en Sudáfrica o disfrutando de un día de playa en California, dando pie a que el debate habitual acerca de si son algo más que amigos se intensificara considerablemente.

Publicidad