Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

SHOWBIZ

Aunque no pudo hacerse con ese Globo de Oro al que estaba nominada por su papel secundario en la popular cinta 'Estafadoras de Wall Street', el cual se acabó llevando la siempre espléndida Laura Dern por su interpretación de una abogada sin escrúpulos en 'Historia de un matrimonio', al menos Jennifer Lopez pudo sonreír tras su derrota al leer el bonito mensaje que le dejó su prometido, Alex Rodriguez, en las redes sociales para reconfortarla.

Y es que el exjugador de béisbol no dudó en definir a la artista como una "verdadera campeona", independientemente de la falta de premios de anoche, por el duro trabajo realizado en su película, así como por "inspirar" y "empoderar" a millones de mujeres en todo el mundo gracias a su labor artística y también a su admirable historia de superación personal.

Publicidad

"Jen, no necesitas trofeos, medallas o placas para identificarte como una verdadera campeona. Para millones de mujeres en todo el mundo, a las que has empoderado e inspirado para que hagan cosas maravillosas en la vida, eres una auténtica vencedora, y también para incontables músicos, artistas y bailarines que sueñan con seguir tus pasos", reza un primer extracto de las entrañables palabras que ha compartido en su perfil de Twitter, el cual se ha vuelto aún más personal en las siguientes líneas.

"Eres una campeona para tu familia, para tus hijos, para tu equipo, para tu familia política. Eres una campeona para todas aquellas personas cuyas vidas enriqueces todos los días con tu corazón y generosidad. Nunca lo olvides", ha sentenciado el ahora empresario y comentarista deportivo sobre su futura esposa, quien por cierto ofrecerá el próximo 3 de febrero una esperadísima actuación en la Super Bowl junto a su buena amiga Shakira.

Publicidad