Los duques de Sussex

SHOWBIZ

Salta a la vista que el príncipe Enrique está encantado ante la perspectiva de que su esposa Meghan Markle retome su antigua carrera interpretativa y trata de ayudarla en la medida posible.

El año pasado, por ejemplo, aprovechó su asistencia a la premiere en Londres de 'El rey león' para informar al presidente de Disney, Bob Iger, de que la duquesa de Sussex estaba muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje y parece que de esa breve conversación surgió la idea de que ella narrara la película titulada 'Elefante' que se estrenó el 3 de abril en la plataforma de streaming de la compañía.

Publicidad

Su participación en el proyecto se grabó el pasado octubre en los estudios Pinewood de la capital británica, antes de que el matrimonio se mudará lejos de Reino Unidos, primero a Canadá y más tarde a Los Ángeles, y el nieto de Isabel II quiso acompañar a la antigua protagonista de 'Suits' durante sus jornadas de trabajo.

Según ha desvelado ahora el director de la cinta, que cuenta el viaje de un grupo de elefantes en busca de agua, Enrique acabó siéndoles a todos de gran ayuda gracias a las largas temporadas que ha pasado en África.

"Teníamos a Enrique sentado al fondo, sugiriendo distintas alternativas para pronunciar algunas de las palabras", ha desvelado Mark Linfield.

"Aunque solo con las expresiones africanas, porque obviamente él ha pasado mucho tiempo en Botsuana", ha matizado la productora del filme, Vanessa Berlowitz.

Publicidad