La única hija del malogrado Michael Jackson continúa expandiendo los horizontes de su carrera en el cine al margen de la banda The Sunflowers que ha formado con su novio Gabriel Glenn.
En su próximo proyecto tendrá la oportunidad de demostrar su versatilidad interpretativa dando vida nada y nada menos que a Jesús en una película indie titulada 'Habit' en la que compartirá reparto con Bella Thorne.
En un principio, estas dos estrellas juveniles no parecen la opción más evidente para protagonizar un drama religioso o bíblico, pero en realidad la historia está ambientada en la actualidad y sigue a una joven (Thorne) con un fetiche hacia Jesús que se hace pasar por monja mientras intenta escapar de un grupo de traficantes de drogas especialmente violento.
En las últimas semanas se han filtrado varias imágenes de la antigua estrella Disney rodando algunas escenas en las calles de Los Ángeles, vestida con atuendo compuesto por un hábito y una toca en el que solo desentonaban sus deportivas de la marca Converse.
La primera imagen que se ha difundido de Paris caracterizada como su personaje la muestran con el pelo suelto y lo que parece ser una simple túnica, cediendo todo el protagonismo en la instantánea a sus ojos de un intenso color azul.