Tom Cruise

SHOWBIZ

Si hay una estrella de Hollywood que se ha ganado el respeto de sus compañeros por llegar al límite de su resistencia física en los rodajes, ese es Tom Cruise.

Tras aprender a pilotar un caza para la secuela de 'Top Gun' y entrenar hasta conseguir aguantar la respiración durante seis minutos de cara a una escena acuática en 'Misión: Imposible - Nación secreta', parece que el actor se había quedado sin retos a su altura y ha fijado la vista más allá de nuestro planeta en busca de nuevos desafíos.

Publicidad

Según informa el portal especializado Deadline, el siguiente proyecto del que se ha encaprichado Cruise es una película de acción que se rodaría en el espacio y ha reclutado la ayuda de la compañía de transporte aeroespacial fundada por Elon Musk, SpaceX, para hacer realidad este sueño en colaboración además con la NASA.

Por el momento la cinta no cuenta con el respaldo de ningún estudio cinematográfico y se encuentra todavía en la primera fase de desarrollo. Lo que sí se sabe es que no será otra entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt.

Publicidad