Paris Jackson

SHOWBIZ

El nuevo proyecto cinematográfico de Paris Jackson podría no llegar a la gran pantalla si los promotores de una petición online que acumula ya 260.000 firmas consiguen salirse con la suya.

Su intención es bloquear el estreno de la película 'Habit', en la que una joven con un fetiche hacia Jesús -interpretada por Bella Thorne- acaba huyendo de la justicia y de una banda criminal disfrazada de monja tras verse envuelta en un asunto de drogas.

Publicidad

La hija del malogrado rey del pop se encarga de dar vida a una supuesta mesías que, además, sería lesbiana, o al menos eso opinan quienes han puesto en marcha la iniciativa que exige a Lionsgate y Warner Bros. que no sigan adelante con un proyecto que definen como "basura" y que consideran que fomenta la cristianofobia.

La organización One Million Moms, parte de la asociación cristiana fundamentalista estadounidense American Family Association, también ha reaccionado al argumento de la cinta tildándolo de "sacrílego" y denunciando que ridiculiza la fe de millones de personas. En consecuencia, han puesto en marcha otra petición paralela que ha recibido hasta ahora el apoyo de más de 70.000 personas.

Publicidad