John Boyega

SHOWBIZ

El actor británico John Boyega, quien acaparó buena parte de los titulares de la prensa la semana pasada al renunciar a su papel de embajador de la firma de perfumería Jo Malone tras un desaire de tintes racistas, ha sido fichado para protagonizar el nuevo thriller 'The Test', en el que interpretará a un psicólogo que acaba envuelto en la lucha contra un grupo terrorista de extrema derecha.

Según el portal de noticias Deadline, el personaje al que dará vida el también intérprete de la última trilogía de 'Star Wars' se encargará de supervisar una prueba de ciudadanía a la que ha de someterse un inmigrante encarnado por el actor de la serie 'Westworld' Payman Maadi, lo que acabará dando como resultado un vínculo muy estrecho entre los dos hombres y, por supuesto, los eventos que se sucederán a continuación.

Publicidad

La cinta está basada en la obra homónima de Sylvain Neuvel y será dirigida por Gavin Hood, quien también ejerce de principal guionista de un filme que, entre otras cosas, pretende remover conciencias sobre el auge de los "autoritarismos" en tiempos de crisis.

"Se trata de un thriller psicológico que intensificará el ritmo cardíaco, ambientado en un futuro no muy lejano y distópico marcado por los autoritarismos. El libro es de esos que te agarran del cuello y te atrapan para siempre", ha declarado el mencionado Hood en declaraciones al citado medio.

Publicidad