Irina Shayk presumiendo de su camiseta con aberturas a la altura del pecho

SHOWBIZ

Han pasado dieciséis años desde que 'Chicas malas' se estrenó en los cines de todo el mundo, pero la comedia juvenil protagonizada por Lindsay Lohan sigue teniendo un gran impacto en la cultura pop. Ahora Irina Shayk acaba de demostrar que una de las tendencias que Regina George -la estudiante más popular del instituto- ponía de moda entre sus compañeras también puede funcionar en la vida real.

Los fans de la película recordarán que, como parte de su complot para acabar con la 'abeja reina', el personaje de Lindsay y su grupo de amigos le hacían dos agujeros en la camiseta a la altura del pecho durante la clase de gimnasia. Esta jugada para tratar de humillarla acababa saliéndoles mal y en cuestión de horas todas las demás estudiantes cortaban sus tops para emular a Regina.

Publicidad

Este miércoles la modelo rusa ha sido vista por las calles de Nueva York luciendo una camiseta azul de Burberry con dos aberturas circulares en el busto, de la que también ha presumido en Instagram subiendo una fotografía a sus Stories en la que ha etiquetado a Riccardo Tisci, director creativo de la marca de moda. En su caso, Irina se puso otra camiseta blanca debajo para no enseñar más de la cuenta, a diferencia de Regina, que no tenía ningún reparo en mostrar su sujetador de color morado.

Publicidad