EEUU Cine -  16 de noviembre 2020 - 10:47hs

Chris Evans aún conserva su famoso jersey de "Entre Navajas y Secretos"

El actor juró hace meses que no volvería a ponerse una de esas prendas de punto, pero ahora ha publicado un vídeo en Twitter en el que lleva puesto el que lucía en la película y que se volvió viral el año pasado

El año pasado Chris Evans logró poner de moda él solito los jerséis de punto gordo tras el estreno de la película 'Puñales por la espalda', en la que su personaje -un joven rico y sin escrúpulos- lucía uno de ochos en color crema que enloqueció a sus fans. Las existencias de cualquier prenda similar se agotaron en cuestión de días y dieron pie a un ‘reto’ en las redes sociales para tratar de encontrar la réplica perfecta.

En un principio él se sumó a la broma e incluso vistió a su adorado perro Dodger con una versión canina, pero la obsesión llegó a tal punto que acabó reconociendo que no volvería a ponerse nunca un jersey. Sin embargo, sabemos que estaba mintiendo… porque ahora ha salido a la luz que se quedó con el que usaba en la gran pantalla como recuerdo.

Este fin de semana Chris organizó una cita entre su mascota y la de la gimnasta olímpica Aly Raisman, aprovechando que los dos están pasando estos meses en el estado de Massachusetts (Estados Unidos). Al margen de los rumores que han empezado a circular acerca de la posibilidad de que entre ellos exista algo más que una amistad, a nadie se le ha pasado por alto que en el vídeo que la deportista ha compartido del famoso actor acunando a su cachorrito él lleva puesto el famoso jersey, o al menos uno muy, muy parecido.

"Qué pena que sus encantos no hayan surtido efecto conmigo", ha bromeado Chris junto a esa grabación, en la que se le ve derritiéndose de ternura con el perrito.