EEUU Cine - 

Harry Styles podría arrebatarle el papel protagonista a Sophie Turner

Los productores de la película sobre la vida del legendario cantante, que había propuesto a la actriz de 'Juego de tronos' para darle vida en la gran pantalla, están más interesados en conseguir a Harry Styles para el papel protagonista

Boy George está encantado con la idea de convertirse en la próxima estrella de la música con su propio biopic tras el éxito que han cosechado 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman'. En un principio, el cantante había propuesto a la joven Sophie Turner para que protagonizara la película sobre su vida, convencido de que su inmenso parecido físico la ayudaría a meterse en su piel de manera convincente. Y, por la forma en que ella le respondió a través de Twitter, salta a la vista que esa propuesta le hacía mucha ilusión.

"Estoy más que preparada", fueron sus palabras textuales.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la actriz de 'Juego de tronos' acabe perdiendo el papel en favor de Harry Styles. Según ha desvelado ahora el propio Boy George, los productores del filme -que dirigirá Sacha Gervasi, responsable de 'Mi cena con Hervé'- están más interesados en fichar al antiguo cantante de One Direction.

“Sé que Harry es una de las personas a las que están considerando o a las que han abordado, porque sé que está muy centrado en su carrera interpretativa. No sé si al final lo hará o no”, ha afirmado el cantante en una entrevista a talkRADIO.

Dado que por ahora no se ha tomado ninguna decisión en firme, aún queda esperanza para Sophie. En lo que respecta al antiguo líder de Culture Club, su principal preocupación es encontrar a alguien que ayude a separar el mito de la persona en la gran pantalla.

"En el fondo, actuar es un arte muy complicado, y más si se trata de dar vida a alguien como yo, porque la mayoría de la gente se ha formado una idea equivocada sobre mí, y muchas de las leyendas urbanas que circulan son pura basura", ha afirmado.

FUENTE: SHOWBIZ