EEUU Cine -  1 de marzo 2021 - 09:12hs

La divertida reacción de Laura Pausini tras ganar su primer Globo de Oro

El vídeo de la cantante italiana gritando y soltando alguna que otra palabra malsonante tras descubrir que había ganado el premio a la Mejor Canción Original ha sido uno de los mejores momentos de la gala de galardones de este domingo por su espontaneidad

Este domingo la cantante italiana Laura Pausini se ha llevado el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por 'Io seen', el tema principal de la película 'La vida por delante' que Sophia Loren ha protagonizado a las órdenes de su hijo para Netflix y que ha marcado su regreso a la interpretación tras más de una década retirada.

La reacción de Laura tras escuchar que había ganado no tiene precio; más que una estrella consagrada de la escena musical internacional parecía una debutante que no pudiera creerse su buena suerte y ha sido precisamente esa naturalidad la que ha conseguido enamorar a las redes sociales, donde el vídeo en el que aparece gritando como una loca y dando saltos está corriendo como la pólvora. De hecho, no pudo evitar que se le escapara una expresión malsonante en italiano delante de las cámaras que estaban documentando ese momento tan importante en su carrera.

 Embed      

Su discurso en el marco de la gala ha sido breve y conciso, aunque le dio tiempo a incluir un par de palabras en su idioma natal, pero unos minutos más tarde Laura ha echado mano de Instagram para explayarse y dedicarle su triunfo a Sophia Loren, por haberle permitido expresar en una canción el mensaje de unidad que transmite su personaje, a sus fans y a ella misma.

"Le dedico este premio a todos los que desean y merecen ser vistos", ha afirmado. "Y a esa chica que hace 28 años ganó el concurso San Remo y que no se esperaba llegar tan lejos", ha añadido refiriéndose a su primer logro profesional.