Panamá Cocina - 

La cocina panameña de luto tras fallecimiento de Iván Gómez, el chef de Donde Iván

La cocina afropanameña pierde a un gran exponente. La celebración del Día de la Madre en Panamá se entristeció cuando en horas de la noche se confirmó el fallecimiento del chef Iván Gómez, un hombre alegre, emprendedor pero, sobre todo, un estandarte de la cocina panameña.

Muchas personas ni siquiera conocían su nombre completo, pero sí el nombre de su restaurante ubicado en la vereda afroantillana en Río Abajo. Donde Iván, lugar obligado para comerse un buen pescado, un saus y unos mariscos con esa sazón caribeña.

Iván Gómez provenía de la isla San Miguel, del Archipiélago de Las Perlas, y poco a poco se fue abriendo camino hasta hacerse un nombre.

 Embed      

Él era referente de la cocina afropanameña, por eso no era extraño verlo participando en programas de televisión. Su más reciente participación la tuvo en la primera temporada de Fuego vs. Fuego, donde actuó como juez invitado.

La comunidad gastronómica de Panamá ha manifestado a través de redes sociales su pesar por el fallecimiento del chef de Donde Iván, quien resultó afectado por el COVID-19. La Brigada Colectiva publicó "Es con mucho honor y respeto que homenajeamos y nos despedimos del gran Chef Ivan Gomez. Gracias por su trayectoria y amor a la industria".

A continuación varias de las publicaciones en redes sociales rindiendo tributo al chef de Donde Iván.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: