El nuevo Volvo S60 llega a Panamá

Marilyn Cejas

Volvo presentó el nuevo y rediseñado Volvo S60, con un ameno cóctel en su showroom de Calle 50.

Durante el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de música en vivo y diferentes amenidades, siendo el nuevo Volvo S60 el protagonista de la noche, deslumbrando a los asistentes con sus líneas expresivas y diseño moderno escandinavo, su sofisticado interior y su tecnología intuitiva.

Publicidad

El evento contó con la presencia de distinguidas figuras del ámbito empresarial y social, allegados, clientes de la marca, acompañados de los principales directivos de MARTÍ, representante de Volvo en Panamá.

Christian Cabral, Vicepresidente Corporativo de MARTÍ, expresó que "como MARTÍ, grupo empresarial dominicano, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo local que comparte la filosofía de trabajo que nos caracteriza. En los dos años de operaciones en Panamá, hemos alcanzado un crecimiento de más de un 300%, y continuaremos con nuestro compromiso de evolución y posicionamiento en el país".

Publicidad

Asimismo, Carlos Dávila, Gerente General, añadió que "para nosotros, lo más importante son las personas. Nuestro objetivo es mantener una relación cercana con los clientes y siempre brindarles un servicio personalizado que los haga sentir como en casa".

El Volvo S60 posee un estilo inconfundible y completamente renovado; está construido sobre la moderna plataforma modular de Arquitectura de Producto Escalable (SPA), igual que los modelos de las series 90 (XC90 y S90) y 60 (XC60 y V60).

Volvo S60
Volvo S60

Por otro lado, Antonio Cifuentes, Gerente de Ventas, enfatizó en que, para Volvo, la seguridad no es opcional. Todas las versiones disponibles de este modelo, cuentan con la plataforma Intellisafe, una serie de funciones que pueden asistirle de forma activa o pasiva al conductor en distintas situaciones.

Nuevo Volvo  S60
Nuevo Volvo S60

Este modelo está equipado con City Safety, el innovador sistema de frenado automático y asistente de dirección, que evita colisiones con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, tanto de día como de noche.

El S60 incluye un sistema de advertencia de cambio de carril - emite una alerta audible y gira el volante automáticamente evitando posibles accidentes de 65 km/h - 200 km/h; sistema de protección fuera de carretera; protección contra impactos laterales y lesiones en la columna cervical; alerta de colisión frontal; y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Publicidad

Publicidad