Seguros Sura dentro de las múltiples acciones tomadas durante este periodo de confinamiento ha decidido habilitar la asistencia legal para sus clientes. Foto/Grey Díaz

La pandemia de coronavirus ha provocado un impacto global, los gobiernos han tenido que reaccionar de forma rápida para proteger a la población del avance del virus. En medio de este accionar de las autoridades se implementan múltiples medidas, las cuales cambian en poco tiempo y muchas veces es difícil estar en conocimiento de todo.

A través de los medios de comunicación, la ciudadanía busca resolver sus dudas, pero no siempre es fácil. Viendo esta necesidad, Seguros Sura dentro de las múltiples acciones tomadas durante este periodo de confinamiento ha decidido habilitar la asistencia legal para sus clientes.

Publicidad

Este servicio tiene varios componentes para ayudar a los asegurados a estar al día con los controles gubernamentales activados en medio de la pandemia. Además de las interrogantes que generan todas las resoluciones y decretos.

A través de la línea 6328-7872, los clientes de Seguros Sura recibirán de primera mano notificaciones con los últimos decretos, resoluciones y sus implicaciones. Asimismo, se ofrece asesoría legal sobre los diferentes controles y cómo impactan tanto a ciudadanos como a empresas. Para recibir la orientación que necesite solo debe comunicarse al 800-7872.

Seguros Sura ha detectado la necesidad de sus clientes de tener claras las nuevas normas y cómo le afectan a sus negocios, de ahí la creación de este canal de asistencia legal, puesto que las medidas implementadas tienen un efecto directo sobre los diferentes sectores económicos. 

Publicidad