Seguros Sura ha creado nuevas asistencias durante la pandemia, con el objetivo de acompañar a sus clientes, además de ayudarles a cuidar de sus familias. Foto/Grey Díaz

Cuando hay momentos de crisis nada mejor que tener una mano amiga. La pandemia de coronavirus ha obligado a los panameños a permanecer en casa para cuidar su salud y evitar el contagio, la solidaridad ha jugado un rol importante en medio de esta crisis sanitaria.

Hay quienes por su condición de formar parte de la población en riesgo evitan al máximo el salir de casa por el peligro que representa, muchos recurren a familiares o vecinos para ayudarles con las compras o medicamentos.

Publicidad

Conscientes de esta situación, Seguros Sura ha creado nuevas asistencias durante la pandemia, con el objetivo de acompañar a sus clientes, además de ayudarles a cuidar de sus familias. Una de ellas es la entrega a domicilio de medicamentos, víveres y productos de higiene.

A través de asistencia virtual, los asegurados tienen la oportunidad de solicitar productos médicos o farmacéuticos, ya sea con receta o de venta libre.

También pueden optar por la compra de artículos de primera necesidad o productos de higiene, que serán llevados a la puerta de su casa. El asegurado tiene la oportunidad de seleccionar la mercancía de su preferencia con un catálogo de productos, además darle seguimiento a su servicio mediante una aplicación de posicionamiento global. Y para reducir el contacto, existe la opción de pago con tarjeta de crédito. 

Los clientes de Seguros Sura podrán coordinar esta asistencia en la línea de 6328-7872, la cual está disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:30 p.m., para el área metropolitana de la ciudad de Panamá. Recuerda que Sura también tiene asistencia 24 horas para cualquier consulta, solo con llamar al 800-7274. 

Publicidad