Sitel Panamá, empresa líder en la Industria del BPO (Externalización de Procesos de Negocio) con más de 17 años de experiencia en el mercado panameño y con presencia en más de 20 países alrededor del mundo, ante la situación Global COVID-19 que afecta a muchas compañías a nivel mundial, anuncia su nuevo modelo bajo la modalidad de teletrabajo con el objetivo de continuar operando y seguir ofreciendo oportunidades laborales y de desarrollo profesional a la comunidad.

Sitel sin límites reitera nuestro compromiso con cada uno de nuestros colaboradores de tal manera que cada uno de ellos reciban las herramientas necesarias para desempeñarse desde la comodidad de sus hogares, lo expresó Denisse Johnson, Gerente Senior de Recursos Humanos de Sitel Panamá.

Publicidad

Como empresa sólida, ofrecemos diversos programas de incentivos específicos de cada cuenta, actividades motivacionales que se producen casi todas las semanas en nuestros sitios, comprometidos con la creación de oportunidades únicas que cambiarán tu estilo de vida, experiencia de ser una familia y ver a cada uno de los colaboradores como el activo más valioso de la compañía, resaltando los valores de esta.

Hoy Sitel, con orgullo, puede decir que el cambio de estructura de la nueva normalidad que ha sufrido ha traído crecimiento gracias a los nuevos clientes que han confiado en la compañía incluso para seguir operando bajo este nuevo modelo de negocio lo cual representa la generación de aproximadamente 500 empleos en los próximos meses.

De esta manera, Sitel sigue ofreciendo la modalidad de teletrabajo, para continuar su compromiso con Panamá. Agrega Denisse “Hemos podido capitalizar las oportunidades en estos momentos y hemos podido continuar nuestro proceso de contrataciones, con el objetivo de brindarle más oportunidades laborales a la comunidad panameña.

Con estas buenas noticias, Sitel asegura que sigue el compromiso con Panamá, de seguir ofreciendo oportunidades laborales para la comunidad y para el cierre del 2020 esperan llegar a los más de 500 nuevos asociados. 

Publicidad