Este fin de semana (4 y 5 de febrero), se llevó a cabo la XIII Feria del Bebé, en las instalaciones del Megápolis Convention Center, donde también se dio la firma de la "Declaración por la Seguridad de los infantes en Materia de Educación Vial".
La firma fue el sábado 4, un compromiso de las autoridades para promover el uso de la silla de retención para salvar vidas, frente a las alarmantes estadísticas de Panamá, impulsado por la Fundación Educación Vial - FEVial; también estuvieron presentes el director de la ATTT, Julio González, Sume 911, la Alcaldía de Panamá y empresas privadas.
Competencias de gateo, clases de zumba para embarazadas, área de masajes y relajación, juegos educativos para los niños, prueba del tamizaje auditivo para los bebés, conferencias, entretenimiento para los papás y muchos premios; fue parte de lo que se dio durante estos dos días en este importante evento familiar, rodeado de un ambiente lleno de alegría y muchas sonrisas.
La Feria del Bebé del 2017 fue todo un éxito, y es que contó con un total de 12 mil 975 visitantes; el año pasado fueron 12.415 personas.
El desglose de la cifra de este año fue así: el sábado 6.747 y el domingo 6.228 visitantes.
Al menos 150 empresas con los mejores artículos y servicios relacionados a la maternidad, recién nacidos y niños, realizaron diversas actividades, donde las mamás y los bebés participaron, llevándose fabulosos premios.
Al final hubo una gran sorpresa y es que el comité organizador de la feria, tenía preparado un delicioso pastel, el cual fue disfrutado por todos los presentes.