Cuando nos convertimos en madres, siempre queremos compartir el mayor tiempo posible con nuestros hijos, sobre todo si están en plena etapa de crecimiento y desarrollo, esos momentos en que muchas veces nos sorprenden por pronunciar una nueva palabra, un gesto que nos deja sin aliento o simplemente son ellos mismos absorviendo todo lo bueno a su alrededor.
Este fin de semana me desconecté del trabajo y gracias a Dios, pude compartir con #MiPequeñoMilagro, mi esposo y mi mamá; les comento esto porque en el tema de hoy, les diré qué y cómo hacer para capturar momentos inolvidables en la playa junto a nuestro bebé, sin necesidad de contratar a un fotógrafo profesional y además, brindarle la seguridad y libertad para que explore todo lo que nos brinda la naturaleza, como por ejemplo, la arena, la playa y los animales.
Primero que todo, debemos tomar en cuenta que si nuestro bebé tiene un año o un año y medio, está en una etapa donde todo le da curiosidad, por lo que es buena idea llevarle al menos un cuadernito con figuras y un crayón, eso lo ayudará a entretenerse unos minutos. También es importante una piscina inflable y juguetes para recoger arena, lo primordial es darle la libertad de manipularla, pero estando atentas para que no se la lleve a la boca.
Ahora bien, se me ocurrió una idea, y fue comprar un juego de trajes de baño madre e hija para tomarnos muchas fotos juntas, sin duda, el mejor momento de mi domingo; esperamos que bajara un poco el sol por lo caliente de la arena y comenzamos, mi esposo tomó todas las fotos y capturó videos también, lo mejor cuando nos disponemos a "posar" es precisamente no hacerlo, es increíble, pero las mejores fotografías son las espontáneas.
Seguramente se estarán preguntando dónde compré los trajes de baño y con qué celular tomamos las fotos. Pues bien, los vestidos de baño en una página de compras por internet de nombre www.aliexpress.com y las fotos con un Huawei Y9.
Definitivamente, lo primordial es que como padres podamos brindarles tiempo de calidad a nuestros hijos y siempre agradecer a Dios por lo poco o mucho que tengamos. Involucrar al padre de nuestros hijos en momentos diferentes como este, fortalece aún más la unión familiar. ¡Que Dios me los bendiga!
FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda