Viola Guevara

Hasta el próximo 2 de febrero, quien asista al Parque Recreativo y Cultural Omar, contará con un sinnúmero de espectáculos que podrá apreciar en el Anfiteatro de este parque.

Se trata del Musicalion 2014, una iniciativa del Despacho de la Primera de la República, Marta Linares de Martinelli el cual consiste en espectáculos culturales, desde presentaciones de la Orquesta Sinfónica, como el Ballet Nacional y hasta música Rock para todo el público, completamente gratis.

Publicidad

A continuación te presentamos la cartelera para que conozcas las diferentes presentaciones que serán a partir de las 7:00 p.m.

Miércoles 29 de enero: Los amantes del rock podrán contar con la Filarmónica de Musicalion junto a los mejores exponentes del género con éxitos del género de los 80’s y 90´s.

El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá una noche mágica a través de música de temas infantiles.

El domingo 2 de febrero habrá presentaciones para todos los gustos, desde ópera, pop y boletos, con 50 músicos en el escenario bajo la dirección de Dino Nugent, la participación del escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, la soprano internacional Anne Marie Caloni y el Ballet Folklórico Panamá Música y Danza.

El pasado jueves 22 y 23 de febrero se presentó el Ballet Nacional con la historia Copelia, mientras que el sábado se realizó una caminata. El domingo 26 de enero se presentó la fundación Tocando Madera.

Publicidad