Llega a Panamá la obra de teatro “Las Arpías Recargadas”

Melany Lasso

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” llega a Panamá, luego de presentar su gira por más de 100 ciudades en países como México, Estados Unidos y Centroamérica, con un record de más de 200 presentaciones.

La trama de la obra, se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto.

Publicidad

Una obra producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra que reúne ocho actrices reconocidas como Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Lilia Blanco, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el galán cubano de telenovelas Cesar Évora en el papel protagónico de “Marcelo”.

Durante 1 hora y 45 minutos que dura la obra, podrás disfrutar de escenas de intriga, romance y humor, con una puesta en escena por primera vez de Marcelo, el protagonista masculino, quien debe interactuar con cada una de las arpías.

¿Por qué arpías recargadas?

Se dice “La Arpías Recargadas” porque Marcelo tendrá que interactuar con cada una de las arpías. Ejemplo, con su asistente, tendrá escenas candentes que demostrarán su apasionado romance, descubrirá los más bajos instintos que surgen entre su esposa y su hermana, también será testigo de la controversial relación con sus hijas, además, habrá complicidad, venganza, y traición, momentos de tensión, comedia, romance, suspenso e intriga.

La cita será el sábado 11 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Anayansi en el Centro de Convenciones Atlapa. Las entradas ya están a la venta a través de la página panatickets.com, donde el precio de los mismos van desde $20.00 en adelante.

Publicidad