PANAMÁ Cultura -  13 de agosto 2019 - 10:20hs

Lo que encontraremos en la Feria Internacional del Libro este miércoles

Este miércoles 14 de agosto, será el segundo día de la Feria Internacional del Libro de Panamá, un evento donde todos tenemos la oportunidad de conocer nuevas joyas literarias, adquirirlas y también compartir con algunos autores que estarán presentes.

Entre los libros que se estarán presentando tendremos: "Un grito a la medianoche" de Miguel Esteban González, el cual narra la historia de un joven adolescente cuyas pesadillas con un legendario y escalofriante personaje, despierta en él, la forma de descifrar el mensaje que trata de transmitirle a través de sus manifestaciones; "El Jardín de los Ciervos" de Patricio Sturlese; "Niebla de Tánger" de Cristina López Barrio (España); "Sin etiquetas" de Vivian Fernández de Torrijos; entre otros.

Asimismo, se estará llevando a cabo la conferencia magistral "Leonardo Da Vinci y la innovación" a las 5:00 p.m. en el Salón Bejuco; y el autor argentino Bernardo Stamateas, presentará su libro "Calma Emocional", en el Salón Chaquira a las 6:00 p.m.

Son muchas las actividades que se estarán desarrollando toda esta semana en el Centro de Convenciones Atlapa y recuerda que tienes hasta el domingo 18 para disfrutar de valiosos libros y también conocer sobre la cultura y tradiciones de otros países.

Aquí les dejo la programación completa de este miércoles 14 de agosto.

 Embed      

 Embed