Industrias creativas y culturales recibirán Vale Digital del Plan Panamá Solidario

Lau Chan

El Gobierno de Panamá anunció esta semana la activación del vale digital a través de la cédula como sistema de pago, entre los beneficiarios se encuentran los profesionales del arte y la cultura registrados en el Ministerio de Cultura.

Por ello, es importante que si eres parte de este gremio y aún no te has registrado, lo puedas hacer lo más pronto posible para que gradualmente en el próximo pago puedas recibir el apoyo económico.

Publicidad

¿Cómo me registro?

Para el registro en la plataforma, Carlos Aguilar Navarro, Ministro de Cultura, informó que los artistas deben ingresar al portal www.micultura.gob.pa y buscar la opción ¡Súmate Ya!, colocando sus datos.

Combined Shape Created with Sketch.

"Ello facilita el registro de todos los participantes en las actividades para que puedan acceder tanto al Vale Digital como a cursos y programas ofrecidos por el Ministerio de Cultura", indicó.

Cabe destacar que el registro ¡Súmate Ya!, del Ministerio de Cultura, a través de la Direccion de Economía Creativa, es concebido con el objetivo de obtener datos reales sobre los distintos grupos que conforman el sector de las industrias creativas en Panamá.

Publicidad